lunes, 25 de abril de 2016

Como combatir los malos sentimientos

Hermanos buenas noches. Hoy quiero que reflexionemos un poco acerca de los sentimientos que a veces nos invaden sin quererlo.
Por ejemplo: La rabia, la ira, la envidia, el miedo, la desconfianza, las dudas, la depresión, la culpa y otros sentimientos que vienen a veces sin desearlo y nos atacan de tal manera que no sabemos como controlarlos.
Debemos pedirle con toda el alma a Dios que nos enseñe a dominar estos sentimientos.
.¿Como hacerlo?.
Debemos calmarnos y orar, no una retahíla de oraciones desordenadas y de manera repetitiva que a veces lo hacemos de forma automática y no nos sumergimos realmente en lo que significa orar. (no quiero decir con esto que rezar un Rosario o una novena o cualquier otra oración sea malo). Solo que primero debemos aplacar todos esos sentimientos para estar en Gracia con Dios.
¿Que como se hace esto?
.Bueno debemos pedírselo al Espíritu Santo en un momento de paz y quietud, debemos poner nuestra mente en blanco, cuando estemos en Gracia con Dios, hablemos con el. Si, hablar hasta en voz alta y decirle lo que necesitamos, decirle hasta las cosas mas insignificantes que sentimos, lo que nos atormenta, etc. Que Dios vea que tenemos confianza en el, que nos escuche contarle todo lo que nos preocupa, lo que nos molesta y lo que nos gusta o lo que queremos. "Aunque el ya lo sabe todo y tiene planes maravillosos para nosotros". A Dios le gusta que sus pequeños hijos tomemos un tiempo para conversar con el. Al estar en constante contacto con Dios, a través de la oración, quedamos totalmente libres de la rabia, la ira, la envidia y tantos otros tormentos que solo son obra del demonio. Por eso la oración, porque es la única manera de apartar al maligno.
Solo con la oración y la fuerza Divina que nos da Jesús podremos lograrlo.
"Recuerden. La Santísima Trinidad es Dios Padre, Dios Hijo Jesús Sacramentado y Dios Espíritu Santo". Cuando nombramos a Dios, nombramos a Jesús y al Espíritu Santo.
El misterio de la Santísima Trinidad consiste en que Dios es uno solo y en Él hay tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Que Dios los bendiga.
(Paz y bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario